El 80% de los abogados y abogadas matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana se formaron en la Universidad Pública, un dato que refleja el orgullo y el compromiso de la institución con la defensa de la educación pública como derecho fundamental.
La Universidad Pública abrió las puertas del conocimiento, hizo posible que muchas personas alcanzaran sus sueños y hoy continúa siendo un motivo de orgullo para la profesión. Entre los matriculados del CAZC, muchos son la primera generación universitaria en sus familias, mientras que otros enseñan en las aulas, transmitiendo valores y conocimientos a las nuevas generaciones.
Defender la Universidad Pública significa defender la igualdad de oportunidades, la movilidad social y el desarrollo científico, tecnológico y humano de la Nación. La Universidad no solo forma profesionales, sino que también acompaña a la comunidad mediante programas de extensión, investigación y articulación con instituciones que transforman realidades.
Como profesionales formados en principios ligados al acceso a la Justicia, los abogados y abogadas del CAZC asumen la responsabilidad de garantizar que la Universidad Pública siga siendo motor del progreso y desarrollo de toda la sociedad.
Mesa Directiva
Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana
Buscar en el sitio
Comunicate con nosotros